Cada invierno, cuando la temperatura desciende, la fotógrafa Angela Kelly aprovecha el clima helado y sopla burbujas que se congelan y forman hermosos cristales de hielo. Los impresionantes resultados, ella los fotografía para su serie Life in a Bubble.

Kelly usa una solución casera de jabón para lavar platos, jarabe de karo y agua para crear las burbujas. Mientras que algunas de las burbujas más pequeñas se congelan en el aire y caen al suelo, rompiéndose al impactar, otras cristalizan y conservan su forma prístina. No hay dos burbujas iguales, ya que cada una forma patrones diferentes. Decorados con elegantes remolinos y vieiras, aguafuertes plumosos y diseños parecidos a los copos de nieve, los globos congelados son realmente una hermosa vista para contemplar en estos fríos días de invierno.

“Al vivir en el noroeste del Pacífico y rodeada de tanta belleza, siente que es su deber compartir los tesoros con los demás”, comparte acerca de la motivación de su trabajo.

Todas las imágenes son © Angela Kelly

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...