Viaje espiritual de Andy Kehoe

El pintor Andy Kahone incorpora narraciones de misterio y misticismo; de la grandeza de la naturaleza; de magia y aventura espiritual. Siempre desafiándose a sí mismo y experimentando con nuevas técnicas, el trabajo más reciente de Kehoe Prismatic incorpora elementos esculturales intrincadamente modelados sumergidos dentro de capas de resina y pintura vertidas.

En esta última serie Andy muestra su perspectiva sobre la oscuridad y el color. Prismatic a veces se entiende como una luz que está fracturada o vaga de alguna manera. Kehoe utiliza la luz y la oscuridad para presentar una gama de colores, mostrando criaturas místicas, se dice que encontró algunas en el pasado. Andy es un creativo con múltiples talentos, ya que sus pinturas parecen estar inspiradas en un par de historias de origen.

«Prismatic es un cuerpo de trabajo que habla tanto de la libertad como del miedo a lo desconocido. A través de los prismas de la fantasía y la imaginación, Kehoe considera la naturaleza variada de las percepciones mixtas que dan forma a nuestras infinitas versiones de experiencia. Al crear obras que hablan tanto de la enormidad del mundo circundante como de la pequeñez de los protagonistas individuales que lidian con sus versiones de la realidad dentro de él, usa la fantasía para aprovechar lo metafísico. Se desconoce tanto, y aunque este molde multifacético sobre la realidad puede ser tanto liberador como expansivo, también inspira temor, aislamiento y ansiedad. Este universo alegórico de Kehoe es un extraño lugar de cálculo, donde el yo solitario y las frágiles comodidades del compañerismo se ven obligados a hacer un balance de su fragilidad e impermanencia», se puede leer en la descripción de la serie..

Todas las imágenes son © Andy Kehoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *