Tan colorido e intenso resulta el universo que se ha creado Andrés Ariza, aka Maquinita, quien ha sabido cómo dotar de un equilibrio sus obras al separarse como una persona “normal”, que se trata de Andrés, aficionado al arte y video juegos; mientras Maquinita su contrario responsable de los proyectos, obsesivo y visionario.

El trabajo de Ariza revela algunos de sus amores e intereses a través de las imágenes espectaculares de la mente de Maquinita. Ariza dice que su tranquila mitad está “siempre tratando de escapar del mundo normal porque en vano cree que pertenece a algo más allá de lo normal”, y parece que ha encontrado que de salida a través de obras de arte Maquinita.

Una de su colección más llamativa es la de Eldera en la que se esconde toda una historia, se trata de un país de bosques, lo que significa que la totalidad de su geografía está cubierto de espesa selva, desde el corazón de su capital, Grensara, a su fronteras, que son compartidas con múltiples naciones más pequeñas. Si desean conocer más de ésta busquen en Behance para conocer a fondo la historia.

BGT roundin-squearein BGT Nintendo avengers color 2c23a041410675-57a49b187afcc 7a9d9630999879-563c2a0c6e559 9e37de22635689-56315ef5ad435 Print BGT meatqueen derr lunat zookee

Todas las imágenes son © Andrés Ariza

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...