La internet ofrece oportunidades únicas para los jóvenes, así nos lo muestra la historia de la escritora Andrea Smith, quien comenzó su carrera en la plataforma Wattpad y en la actualidad logró publicar su obra, gracias a la Editorial Plataforma Neo.

Andrea Smith, cuyo nombre real es Andrea Herrera, siempre ha tenido una gran pasión por la lectura y escritura, esto la llevó a publicar sus novelas en el sitio de blogging. Este esfuerzo fue reconocido en 2015 cuando fue fue una de las ganadoras de los Premios Watty con la novela, Mi plan D.

En una entrevista conversamos acerca de su obra ¡Eh, soy Les!, segunda novela que nos lleva a un verano increíble al lado de su protagonista. A continuación les compartimos la conversación:

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...