Algo que sorprende de las fotografías de Andrea Dabene es que sus imágenes son principalmente capturadas con un iPhone, algo que le permite más libertad y flexibilidad, «siempre tienes tu teléfono contigo, y nunca sabes dónde te llevará tu día».

Ella ha viajado extensamente y cree que el aire libre de Canadá es la verdadera revelación para su fotografía. En su búsqueda por la estética, el equilibrio y el significado, encuentra su inspiración en los espacios abiertos de la naturaleza y su interminable oferta de misterio y simplicidad.

Hace algún tiempo Andrea creó el proyecto #thatlittleskirt presentándose en una falda roja posando frente a los paisajes más sorprendentes. Si bien  se centra sólo en Canadá también explora regularmente otros rincones del mundo junto con su prometido.

andrea-dabene-1 andrea-dabene-2 andrea-dabene-3 andrea-dabene-4 andrea-dabene-5 andrea-dabene-6 andrea-dabene-7 andrea-dabene-8 andrea-dabene-9 andrea-dabene-10

Todas las imágenes son © Andrea Dabene

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...