Las pinturas de acrílico de Amy Casey toman elementos del paisaje urbano y crean monstruosidades y versiones hulking, torcidas de la ciudad que se puede apreciar en su exposición más reciente Critical Mass.

«Las ciudades son criaturas fascinantes que estoy empezando a rascar la superficie», dice el artista en un comunicado. «El trabajo y la organización que va en la creación y la evolución de una ciudad, el cambio y las adaptaciones constantes y la historia a veces ocultada de estos cambios, y la dependencia de la ciudad de la cooperación civil son cosas que me gusta pensar. Reflejando este interés, las ciudades florecientes han comenzado a llenar los vacíos de mis pinturas. Como en la vida, con una especie de ensayo y error, algunos esfuerzos funcionan mejor al hacer que todo el zumbido de la pila precaria. Estoy constantemente fascinado por la resistencia de la vida y nuestra capacidad de seguir adelante ante las circunstancias a veces horrendas o ridículas. Mis pinturas celebran esta fascinación y mi amor por el paisaje urbano».

Todas las imágenes son © Amy Casey

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...