El concepto de La Table tiene como fundamento el que se creen crea diseños únicos, artísticos y atractivos que se adapten a sus futuros propietarios tanto como sea posible. Para ello tienen que tener un alma, una historia y algo que contar.

Diseñeda por Alexandre Chapelin la pieza se muestra como una sección transversal del Mar Caribe, que se transforma mágicamente en un cielo estrellado en su sala de estar en la noche. La mesa está hecha de mármol procedente de Anguila, una isla vecina de San Martín, con una resina especialmente creada a la medida.

Las luces LED instalados en los muebles están conectados por un sistema Wi-Fi que puede ser controlado por el mando a distancia incluido o mediante la aplicación de LED Color Magic instalado en su teléfono inteligente. carga la batería de la tabla en 6 horas y ofrece 300 horas de iluminación.

Chapelin no puede producir dos tablas idénticas, así que ningún trabajo será el mismo. Esto se debe tanto a la dificultad de la forma de las tablas, como a la creencia personal de Chapelin de que cada pieza debe ser completamente única.

alexandre-chapelin-la-table-starry-sea-9 alexandre-chapelin-la-table-starry-sea-8 alexandre-chapelin-la-table-starry-sea-7 alexandre-chapelin-la-table-starry-sea-5 alexandre-chapelin-la-table-starry-sea-4 alexandre-chapelin-la-table-starry-sea-3 alexandre-chapelin-la-table-starry-sea-1

Todas las imágenes son © Alexandre Chapelin

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...