Alex Senna es un artista callejero de Brasil que crea vivas expresiones del amor humano, el romance y las relaciones a través de personajes jóvenes que destacan por su sencillez de colores en blanco y negro. 

Sus piezas a menudo nos muestran escenas esperanzadoras, cariñosas y positivas de un par de amantes abrazando a una familia que monta una bicicleta. Para intensificar su profundidad emocional Senna a menudo da a los personajes planos sombras amplias que se extienden más allá de la vida a través de las paredes urbanas.

Combinando los lenguajes de la ilustración, el cómic y el graffiti de los años 90, este artista construye una narrativa lúdica, casi poética, dando a sus trabajos un fuerte atractivo popular. Utilizando símbolos tomados de la imaginación de los niños – corazones, notas musicales, globos, pájaros – Alex añade “color” a su arte que es marcadamente incoloro.

senna-1 senna-2 senna-3 senna-4 senna-5 senna-6 senna-7 senna-8 senna-9 senna-10 senna-11

Todas las imágenes son © Alex Senna

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...