Momentos de soledad son los que sobresalen en las pinturas de Alex Roulette, quien centra su obra en los entornos urbanos que nos podríamos encontrar en cualquier lugar de la ciudad, un mundo en el que por momentos es probable que surja un poco de fantasía con algo de magia tan sencillo como un auto volador.

Entre algunos de los personajes destacan los los adolescentes que andan en monopatín en torno a una calle de los suburbios, o un hombre solo se sienta en el corazón de un complejo de este hotel en un pueblo o ciudad desconocida.

Sus pinturas son al mismo tiempo de otro mundo y normal, una forma fantástica en la que se unen lo realista y fantástico donde los protagonistas se encuentran en una constante búsqueda.

alex-roulette-08 alex-roulette-05 alex-roulette-04 alex-roulette-03 alex-roulette-02 alex-roulette-01 8216029902_5381968f5e_b

Todas las imágenes son © Alex Roulette

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...