Los dibujos de Alex Konahin destacan por su detallados patrones florales del Renacimiento de una nueva forma de crear increíblemente bellas e intrincadas piezas de arte, que son resguardados en animales.

Resulta evidente que Konahin se inspira en el arte clásico y en los grandes maestros del pasado, y es que opta por utilizar los medios tradicionales, como la pluma y la tinta india, para recuperar el dominio y la habilidad de la ilustración en su trabajo, que describe como frontera entre la ciencia y la magia.

Alex es un artista autodidacta que nunca tuvo una educación artística. Sin embargo, tuvo mucha experiencia trabajando independientemente como ilustrador en varios proyectos y pedidos individuales. Esto fue antes de la fama real golpeó. Comenzó a publicar sus obras de arte en la red y, pronto, fue inundado con atención positiva y órdenes.

El artista afirma que quiere revivir el concepto renacentista principal de una estrecha relación entre la belleza de una idea y su realización. Los objetos que más atrae son los insectos, los animales salvajes, la anatomía humana y las intensas abstracciones visuales. Ya es conocido y muy respetado por una gran audiencia de artistas, críticos de arte y apreciadores de arte independientes, y logra todo esto únicamente a través de su talento e Internet.

Alex-Konahin-06 Alex-Konahin-05 Alex-Konahin-04 Alex-Konahin-03 Alex-Konahin-02 Alex-Konahin-01

Todas las imágenes son © Alex Konahin

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...