Las  pinturas que se extienden a lo largo de la línea entre el paisaje sobrenatural surrealista y el incisivo comentario social son el sello personal del artista Alex Gross.

Algunas de sus obras se refieren a marcas corporativas bien conocidas, mientras que otras obras tienen cifras perdidas en sus pensamientos, si no distraídos por un teléfono o un auricular VR. Aunque la tecnología moderna aparece en sólo la mitad de las pinturas, las redes sociales reales y en línea podrían ser interpretadas como un medio que erosiona nuestras conexiones entre sí resultando en el aislamiento, la soledad y la incapacidad de existir en el presente en lugar de acercarnos . El resultado es un retrato íntimo del presente que muestra lo que el futuro nos reserva y nuestra relación con el mundo que nos rodea.

Todas las imágenes son © Alex Gross

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...