Alex Andreyev es un diseñador gráfico y artista muy experimentado con más de 20 años de experiencia. Lo que es increíble en el trabajo de Alex es la clara influencia del surrealismo con fantásticas composiciones que van desde trenes con cuentos de escorpiones, interminables escaleras al cielo, ciudades voladoras y muchas más ideas fabulosas.

Después de años de arduo trabajo, incluso expuso sus obras en las universidades estatales de Veliky Novgorod y San Petersburgo, así como en San Francisco. Y en muchas otras ciudades. Ha sido profesor de composición básica en la Universidad Estatal de Novgorod y profesor invitado de conceptos básicos de diseño gráfico en la Universidad Estatal de San Petersburgo para la Cultura y las Artes.

Andreyev dice que “suena paradójico pero el arte digital me atrae porque no tiene influencia tecnológica. Mientras que en las artes tradicionales las tecnologías limitan enormemente al artista, su capacidad de estilizar trabajos en gráficos o el proceso de secado de pintura extremadamente lento, en la pintura digital me siento frente a una pantalla, agarro el lápiz táctil y veo el resultado de inmediato”.

Todas las imágenes son © Alex Andreyev

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...