Alessandro Sicioldr es un pintor, cuyo tema principal son imágenes surrealistas procedentes del inconsciente que él representa utilizando una mezcla de técnicas contemporáneas y tradicionales.

Desde que era un niño, Alessandro ha prestado mucha atención a las imágenes y visiones que le aparecerían, y él las ha documentado continuamente a través de su arte. Ayudado en su auto descubrimiento creativo por su psicólogo y padre artista, Sicioldr desarrolló la habilidad de interpretar su realidad privada y por lo tanto ha sido capaz de construir la universalidad de su simbolismo profundo y narrativas.

Para la creación de su obra aprovecha las imágenes arquetípicas familiares a todos nosotros a través de nuestras propias esferas internas, Alessandro utiliza su inteligencia y percepción para fortalecer nuestra comprensión de lo que nos hace humanos.

En su obra  combina las habilidades de la pintura tradicional con la visión personal para crear obras de arte ricamente imaginativas de una manera contemporánea. Además de pintar a óleo, Sicioldr también crea dibujos estimulantes con lápices de colores sobre papel. Sus obras son evocadoras de las imágenes que residen en el reino de los sueños y están informados por sus muchos intereses incluyendo la mitología, la filosofía y la ciencia.

alessandro-sicioldr_02 alessandro-sicioldr_10 alessandro-sicioldr_15 alessandro-sicioldr_16 alessandro-sicioldr_17 alessandro-sicioldr_18 alessandro-sicioldr_19 alessandro-sicioldr_21 alessandro-sicioldr_22 alessandro-sicioldr_23 alessandro-sicioldr_25 alessandro-sicioldr_26 alessandro-sicioldr_27 alessandro-sicioldr_28 alessandro-sicioldr_29 alessandro-sicioldr_30

Todas las imágenes son © Alessandro Sicioldr

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...