Los murales de Agostino Iacurci destacan por sus formas sintéticas y colores brillantes, a través de un lenguaje esencial, es capaz de conducir múltiples capas de interpretación.

El enfoque de su obra sitúa su narrativa en el umbral perenne entre la inocencia y el artificio, la serenidad y la catástrofe, en una tensión magnética que es la clave interpretativa de nuestra propia existencia. Principalmente centrado en los personajes, los murales de Iacurci se adaptan a los contornos de la superficie de un edificio, convirtiendo apartamentos e incluso prisiónes en páginas de libros de cuentos.

Su estilo está lleno de humor, pero las formas que él crea se unen en personajes sombríos que parecen expresar una sensación de desilusión y presentimiento a veces. Iacurci también trabaja en menor escala en sus dibujos y grabados, que aplican un enfoque más expresivo a sus temas.

Todas las imágenes son © Agostino Iacurci

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...