Afinan detalles del Festival Manzanillo Live

 Afinan detalles del Festival Manzanillo Live

Se presentó el programa del Festival Manzanillo Live, para la edición 2018 se llevará a cabo el 3 y 4 de febrero, y aunque se buscará que la sede vuelva a ser la explanada de la playa Miramar, también se contempla moverlo al muelle fiscal.

Serán tres días de música, fiesta y playa por sólo 200 pesos. El cartel está conformado por 12 bandas estelares y 12 bandas emergentes dentro las que se encuentran: Caifanes, El Tri, Kinky, Nortec Collective, Resorte, Agrupación Cariño, DLD, Sonido Satanás, Plástiko entre muchas más. Consulta entero el cartel aquí en www.manzanillolive.com.mx

De acuerdo a los organizadores, previo al Manzanillo Live 2018 se harán cinco eventos de promoción más, con aproximadamente dos meses de separación entre cada uno.

El primero de ellos se llevará a cabo este 30 de junio a las 7 de la tarde en el Rancho El Torreón, donde se presentarán los Afrobrothers y Plastiko, en el que además cinco empresarios que colocarán foodtrucks en el lugar.

Además, precisaron que el evento, donde esperan al menos mil 200 personas, tuvo un costo total de 100 mil pesos.

La logística de este evento se dio en el transcurso de un año, y si bien es de iniciativa privada, se trabaja de la mano con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Colima. Se espera la asistencia de 30 mil asistentes y para acogerlos se hicieron convenios de flotillas de agencias de camiones y hoteles, de tal suerte se ofertan paquetes que van desde los $1900 en los que incluye, boletos de acceso, viaje ida y vuelta y hospedaje, las cuáles también vienen desglozadas en su página en línea.

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *