Lynn Terry es un Fotógrafo residente de St. Louis Missouri, que logró capturar algunos momentos invaluables cuando colocó algunos perros en una cabina fotográfica, en donde los podemos ver; encimándose, besándose y haciendo toda clase de miradas tiernas.

Alternopolis - Terry (5)

El amor y la amistad que estos adorables canes es aún más hermosa cuando conoces su historia, ya que todos fueron rescatados de las calles, el maltrato  y del abandono pero ahora tienen el cariño de una familia.

A Terry le gusta trabajar de preferencia con perros de raza pit bulls porque » quiero hacer lo que pueda para cambiar la opinión pública acerca de la raza, además hacen algunas de las mejores caras». Aparte de estas fotos de los pit bulls, Terry también utilizó una cabina para el Día de San Valentín en donde participaron más perros.

Alternopolis - Terry (4) Alternopolis - Terry (3) Alternopolis - Terry (2) Alternopolis - Terry (1) Alternopolis - Terry (1)

Todas la imágenes son © Lynn Terry

[Vía: Huffington Post]

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...