Dana Muskat es una famosa diseñadora de moda que como proyecto personal, decidió crear adorable animales de peluche bajo el nombre de Big Stuffed. Después de trabajar en la absorbente industria de la moda, desde hace algunos unos años, ella se dio cuenta rápidamente, que quería crear algo propio, algo con lo que pudiera canalizar su creatividad.

Dana_Muskat_bigstuffed_11

Así que empezó a desarrollar Big Stuffed después de la creación de un gran pulpo blanco, con más de 3 metros de largo desde la cabeza hasta la punta del tentáculo como un “regalo de bienvenida al mundo” que hizo para su sobrina recién nacida.

A raíz de la demanda de productos, Muskat comenzó a ampliar su gama de personajes y se unió a la familia una ballena jorobada, una estrella de mar, algunas rayas de águila, una larga sardina, un enorme cangrejo, y por último pero no menos importante, el cachalote, todos seres marinos que deambulaban por la imaginación de la creadora desde hace tiempo.

Ella dice: “me inspiro de animales reales:.. Sus formas, colores y texturas [por lo que ] simplifico las formas de mis diseños, así que se asemejan a una almohada, permitiendo al cuerpo abrazarlos”

Sus diseños son divertidos y en verdad te dan ganas de abrazarlo y que te guíen por el mar de sueños. Puedes seguir Grandes relleno a través de Facebook y Instagram y obtener los productos aquí .


Dana_Muskat_bigstuffed_12 Dana_Muskat_bigstuffed_05Dana_Muskat_bigstuffed_10 Dana_Muskat_bigstuffed_09 Dana_Muskat_bigstuffed_08 Dana_Muskat_bigstuffed_07 Dana_Muskat_bigstuffed_06Dana_Muskat_bigstuffed_00Dana_Muskat_bigstuffed_04 Dana_Muskat_bigstuffed_03 Dana_Muskat_bigstuffed_02 Dana_Muskat_bigstuffed_01

Todas las imágenes son © Dana Muskat 

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...