Esta inusual serie de Aditya Aryanto tiene animales reales que parecen personajes de Minecraft y que arroja nueva luz de cómo podemos transformar nuestro territorio.

La ténica  llamada Anicube o Animal Cube. Acerca de esta serie, el autor comenta “estoy interesado en la forma cúbica y tratando de cambiar alguna forma animal en cubos. Primero, tenía miedo de que fuera más agradable que la forma original. Estaba realmente curioso acerca de los resultados, así que traté de encontrar algunas imágenes de animales divertidos para ser cambiado en Anicube”.

Aryanto comparte la manera en qué creó las imágenes: “Encontré fotos de animales de Unsplash y Pixabay. Una vez que coleccioné, empecé a hacer estas imágenes en Photoshop. Cómo hacer un cubo en el cuerpo del animal, yo uso el Liquify (Shift + Command + X)”.

aditya-aryanto-13 aditya-aryanto-12 aditya-aryanto-10 aditya-aryanto-09 aditya-aryanto-08 aditya-aryanto-07 aditya-aryanto-06 aditya-aryanto-05 aditya-aryanto-04 aditya-aryanto-02 aditya-aryanto-01

Todas las imágenes son © Aditya Aryanto

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...