Al combinar su pasión por la moda y las artes digitales, Ada Sokól ha creado representaciones fotorrealistas en 3D de piezas de alta costura. Uno podría pensar en fotografías, pero en realidad son formas realizadas digitalmente.

La técnica de Sokól y su pasión por los detalles, atrajo la atención de Etnia Barcelona, que pidió a la creativa hacer el diseño de sus gafas, lo que hace que sus efectos 3D sean tan hiperrealistas.

Este mundo de fantasía creado exclusivamente por Ada Sokól para Etnia Barcelona muestra su talento en un campo completamente nuevo. La propia Ada creció rodeada de lenguaje 3D: su padre fue uno de los pioneros de Polonia en el campo del diseño tridimensional. Gracias a su talento y creatividad, se ha convertido en una de las artistas líderes en fotorrealismo actual, una tendencia que está lista para explotar en los próximos años.

Todas las imágenes son © Ada Sokol

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...