Más de 30 talentos nacionales e internacionales forman parte del cartel de esta edición 2018 del Festival Marvin. Un circuito de actividades que incluyen conciertos con bandas independientes, cine presentado por Ambulante y stand up comedy que se vive todo un día en la Roma-Condesa.

La parte fuerte del festival destacará por la presencia de Buzzcocks y The Drums a nuestra ciudad, más la primera visita a México de Gang of Four. The Drums por su parte, lanza una nueva canción: “Meet Me in Mexico”, cuyas ganancias serán destinadas a los afectados por el pasado sismo en México el 19 de septiembre.

Las conferencias se realizarán los días jueves 17 y viernes 18 en la Universidad de la Comunicación y éstas abordarán diversos temas referentes a la industria musical, como cuestiones de producción, análisis de su evolución y los retos que han enfrentado los eventos masivos y los festivales de México, además resolverán las dudas más comunes sobre management y la venta de música en la actualidad.

Por otra parte los talleres tendrán lugar en el SAE Institute México el viernes 18 de mayo. Y como el arte no sólo se limita a la música, habrá proyecciones de cine, galerías de arte, 20 actos de stand-up comedy y las conferencias antes mencionadas, así como talleres.

Las actividades musicales serán el 19 de mayo en ocho foros dentro del circuito Roma – Condesa con Buzzcocks, The Drums, Editors —en un show acústico—, Gang of Four y 55 bandas más. Festival Marvin ha buscado aumentar la fuerza de la escena emergente del país por ello hay un foro al aire libre totalmente gratis.

El Festival Marvin sigue sumando talentos a su cartel y en esta ocasión agrego a más talento mexicano e internacional. Destacan, Alemán, Fermin IV, Joyce Manor (USA), Gordo Fu, Joe Crepúsculo (Esp), Los Explosivos, Vaya Futuro, Dardd Faruz, Feet GNUČČI (Sue), La bande – Son, Imaginaire, Rubytates, Señor Kino, Texxcoco (Esp) y Zulu Zulu (Esp). 

El festival Marvin considera todos los aspectos y por ende hay actividades gratuitas como las del Parque España donde se incluirán agrupaciones musicales de primera calidad como Marcela Viejo, Salvador y el Unicornio o Simpson A huevo.

 

Loading Facebook Comments ...