Tamaño «real» de objetos gigantescos

 Tamaño «real» de objetos gigantescos

En ocasiones resulta de lo más complejo el tratar de dimensionar qué tan grande, o pequeño, es un objeto cuando no hay algo con qué compararlo, un cuestionamiento que atrapó la atención de Kevin Wisbith, quien se dio a la tarea de imaginar y colocarlo en su particular serie A quick perspective.

Así que hizo más fácil la vida a quienes nos podemos  conceptualizar el ancho real de un bombardero B-2 o el tamaño real de un buque de petróleo con respecto a ciertos lugares de la Tierra, las comparaciones de Wisbith proporcionarán algo de claridad y sorprender al espectador.

La serie de 10 imágenes se llama es una compilación digital en los que también podemos apreciar la arquitectura, la naturaleza, la ciencia ficción, y el diseño. Wisbith ha hecho los cálculos que muestra cómo combinar las matemáticas con algo creativo. Por eso no pierde la oportunidad de imaginar «La estrella de la muerte», por ejemplo, que podría parecer espectacular en la película, pero es sólo una cuarta parte de la longitud de Florida.

perspective1 perspective2 perspective3 perspective4 perspective5 perspective6 perspective7 perspective8 perspective9 perspective10

Todas las imágenes son © Kevin Wisbith

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *