Con un panel de jueces muy respetado e influyente y un premio que ofrece audiencias internacionales y el reconocimiento, el A’ Design Award & Competition es una de las principales competiciones anuales jurados de diseño.

Mientras que los amantes del diseño estarían interesados ​​en leer los ganadores de los últimos años, los artistas y diseñadores deberían saber: el período de solicitud está abierto.

El codiciado “A ‘Design Prize” incluye un extenso juego de ganadores que incluye un certificado, un trofeo, la inclusión en una publicación de anuario de tapa dura y mucho más, culminando en invitaciones a una noche de gala exclusiva en Italia. Los ganadores también reciben herramientas vitales para la promoción y comercialización internacional, tales como traducción de proyectos en más de 20 idiomas, apariciones en medios a través de los socios de prensa de A ‘Design Award & Competition, así como preparación y distribución de prensa.

Cada año, las presentaciones son evaluadas y los ganadores son finalmente seleccionados por un panel de diseñadores, académicos, empresarios y miembros prominentes de la prensa. Este grupo diverso de panelistas son seleccionados de una variedad de campos para su reconocimiento y, más importante aún, su experiencia y conocimiento técnico. Para asegurar una evaluación justa, la base para cualquier competencia apropiada de diseño, los panelistas respetan una política de conflicto de intereses y un acuerdo de jurado y juzgan las presentaciones anónimamente usando una metodología rigurosa.

ANGLE Bookshelf, por Selami Gündüzeri

Artificial Topography, por Ryumei Fujiki and Yukiko Sato

Double Cross Game Packaging, por Mr. Pip

Heaven is a Place on Earth Swarovski Veil, por reginadahmeningenhoven

Hubertus Hotel, por noa* network of architecture

Loyly Public Sauna and Restaurant, por Avanto Architects Ltd.

Only Right Here Knife Holder, por Alan Saga

Opx2 Optic Installation, por Jonathon Anderson

RISHIKI Hand Bag, por Naoiki Kawamoto

Stocker Chair, por FREUDWERK Matthias Scherzinger

The Cutting Edge Pharmacy, por Tetsuya

The Hex Kite, por Wind Architecture Studio

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...