El próximo 19 de octubre se estará llevando acabo el RASPANDO LA CHANCLA FEST. Será un festival lleno de diversidad cultural y musical ya que en este fiesta se mezcla el Folk con la cumbia y lo regional y esto pasa cuando la diversidad llega desde Chiapas hasta Oaxaca y de pasadita por Naucalpan y Milpa Alta.

Que mejor que para esta primera edición que estén grupos con un gran exponencial en el género, así que empecemos.

La China Sonidera: Estos oaxaqueños estarán presentando su segunda producción discográfica que lleva por titulo “Presente”, álbum que fue producido por Andres Levin.

Son Rompe Pera: Que desde Naucalpan nos hipnotizan con el sonido de la marimba instrumento que los caracteriza a los hermanos Gama que con su estilo punk y rockero han conseguido en muy poco tiempo a una horda de fans y seguidores muy fieles.

BuenRostro:  Banda de Milpa Alta que con nueve años de formación y dos discos han creado una forma singular de combinar lo regional con lo actual y cada canción es una fiesta musical y visual.

Quique Escamilla: Músico de corazón chiapaneco que nos trae una rica propuesta de Latino Folk Rock, que por cierto es la primera vez que nos compartirá su gran talento.

La cita será en Foro Cultural Hilvana (Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista a 3 cuadras del metro Revolución frente al hotel Ramada Reforma). Puertas 20:00 horas

Loading Facebook Comments ...