Un peculiar grupo conformado por ingenieros y artistas ucranianos se unieron para desarrollar la 2cha, algo que definen como “la lámpara más inteligente del mundo”, que destaca por tener una peculiar forma de nube.

Esta lámpara de nubes está llena de funcionalidades, que fue posible gracias a una campaña de crowdfunding para llevar el producto al mercado.

La nube puede brillar en más de 16 millones de colores, pero es capaz de mucho más. La conectividad Bluetooth le permite conectarse a dispositivos domésticos inteligentes y teléfonos, con altavoces estéreo integrados que proporcionan sonido de alta calidad.

Las aplicaciones 2cha para Android e iOS te permiten encargarte de la iluminación desde tu teléfono y conectar la lámpara de la nube a tus asistentes virtuales favoritos como Siri o Alexa.

Esta nube viene con nueve efectos de iluminación pre-hechos que se mueven al ritmo de su música, dándole un espectáculo de mini-luz justo en su casa. Por último, 2cha viene con integración de texto a voz, lo que le permite comunicarse con usted sobre los eventos que ha programado o preajustar las alarmas.

Todas las imágenes son © 2cha

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...